Nuevo paquete de ayudas para la compra de vehículos eficientes

segunda edición plan mus

Tras el éxito de la primera edición del Plan MUS, con incentivos de hasta 5.500 euros por adquisición de un vehículo eléctrico o de pila de combustible, y de hasta 2.500 euros en caso de bifuel, que agotaba 2 millones de euros en apenas 4 días, la Comunidad de Madrid relanza la segunda edición del Plan MUS con 3 millones de euros más.

Estas nuevas ayudas pueden ser solicitadas a partir de este miércoles 24 de abril a través de los concesionarios, para la compra de vehículos con un precio máximo de venta de 35.000 euros u 8.000 euros en el caso de motocicletas.

En la primera edición se beneficiaban 560 compradores en apenas cinco días. Prácticamente la mitad de ellos, 269, se decantaban por la compra de vehículos eléctricos con una autonomía mayor de 72 kilómetros, 130 vehículos híbridos enchufables, 133 automóviles con gas licuado de petróleo, autogas o bifuel, 22 motocicletas eléctricas y un cuadriciclo.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario