¿Quieres anunciarte en la web y redes sociales del barrio?

La web del Barrio Salvador se ha convertido en un lugar de referencia para vecinos y negocios del barrio, quienes encuentren aquí un lugar común para hacer su vida más práctica.

A través de este medio de referencia, puedes acceder una media de 6.500 clientes potenciales de la zona que visitan al mes este sitio, obteniendo un canal directo y accesible para llegar a tu público objetivo.

Además, posicionamos el contenido que publicamos en Google, obteniendo 8.000 clics mensuales desde este buscador, directamente a páginas de negocio del barrio.

¿A quién está dirigido este servicio?

  • A profesionales que ofrezcan propuestas comerciales en el Barrio Salvador o cercanías y que quieran dar a conocer sus servicios.
  • A particulares o profesionales que ofrezcan un puesto de trabajo, doméstico o de cualquier otra índole, en el Barrio Salvador o cercanías.
  • A particulares o profesionales que quieran visibilizar su vivienda o local en venta, traspaso o alquiler, siempre y cuando este se encuentre ubicado en las calles del Barrio Salvador (se descartan las zonas vecinas de este tipo de publicaciones).

¿Entre qué servicios puedes elegir?

  • Notas de prensa y/o páginas de negocio, con o sin dinamización en las redes sociales del medio (Twitter/X y Facebook).
  • Para la publicación de puestos de trabajo y la visibilización de viviendas o locales en venta, traspaso y/o alquiler, ofrecemos exclusivamente publicaciones en redes sociales.
  • Los profesionales que hayan patrocinado noticias o páginas de negocio con nosotros con anterioridad, podrán acceder también a publicaciones exclusivas en redes sociales.

Contacto para interesados

Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos acerca de la mejor opción para ti. Escríbenos un email a hola@barriosalvadormadrid.com e indícanos tu nombre completo, el servicio en el que estarías interesado y, por último, indícanos la ubicación del negocio / puesto / inmueble a promocionar, así como el nombre del mismo si se trata de un negocio.

Te responderemos a la mayor brevedad con una propuesta que se adapte a tus necesidades.

Contenido protegido