Cerradas las Quintas de los Molinos y Torre Arias por fuertes vientos

quinta de los molinos

Ante la previsión de fuertes vientos para hoy viernes 1 de febrero, se activará a las 14.00 horas la alerta roja en distintos parques de Madrid. A las 13:00 horas comenzará a desalojarse el parque del Retiro, Eva Duarte de Perón, Quinta de los Molinos, Quinta de Torre Arias, Sabatini, Fuente del Berro, la Rosaleda del Parque del Oeste y la calle de la Rosaleda.

El desalojo será realizado por parte de la Policía Municipal, con la colaboración de los Agentes de Parques, en previsión de las altas rachas de viento tras la lluvia de los últimos días.

La previsión es que todos estos parques abran este sábado a partir de las 14:00 horas. Por el momento y al igual que ocurría hace ahora un año, nuestras Quintas permanecen cerradas con carteles en sus accesos principales. Esperamos que el tiempo mejore para que, este año sí, podamos disfrutar de los almendros en flor.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario