La Quinta de Torre Arias y la Quinta de los Molinos permanecerán cerradas hasta el 28 y 31 de marzo respectivamente

almendros en flor quinta de los molinos

Después de la confusa situación de este fin de semana, la situación actual es que la Quinta de los Molinos y la Quinta de Torre Arias permanecerán cerradas hasta nuevo aviso para revisión del arbolado y para retirar los árboles y ramas caídas debido a las inclemencias metereológicas sufridas en los últimos días.

Las fuertes rachas de viento causaron la caída o el tronchado de unos 300 árboles en toda la ciudad. En parques históricos, singulares y forestales, los árboles caídos fueron 38 (13 en El Retiro, causando el fallecimiento de un niño este mismo fin de semana, y 25 en el resto de parques), 5 árboles fracturados y 17 ramas grandes caídas. En el resto de la ciudad el balance es de 247 árboles y 50 ramas caídas, además de varios árboles torcidos e inclinados.


El cierre de estos dos parques históricos del Barrio Salvador, se une a las medidas de emergencia tomadas en otros espacios verdes de Madrid para intentar evitar nuevas incidencias.

El Ayuntamiento irá informando de la situación a través de la web municipal (www.madrid.es) y de los perfiles de Twitter del Ayuntamiento y de Emergencias Madrid.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario