Comienzan a reabrirse parques y zonas verdes, cerrados desde la borrasca Filomena

reapertura parques Madrid Filomena

Comienza la apertura gradual de parques y zonas verdes de Madrid, cerrados desde la borrasca Filomena, tras llevar a cabo los trabajos de revisión y recuperación del arbolado. Los espacios examinados recuperan su uso sin tener que esperar a la finalización de los 50 días de trabajos en el arbolado que establece el decreto de emergencia.

De este modo, se ha firmado un decreto para levantar la suspensión de acceso, existente hasta la fecha, a algunas zonas verdes y parques municipales de la ciudad, así como al uso de las instalaciones infantiles o deportivas que albergan, siempre que no contravengan las órdenes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid relativas a las medidas por COVID.

Por el momento, la Quinta de los Molinos y la Quinta de Torre Arias se mantienen cerradas hasta próximo aviso. Para conocer los parques reabiertos por distrito, actualizados directamente desde el Ayuntamiento, entra aquí. Y recuerda, si tu parque o zona verde no se encuentra en el listado, la suspensión de acceso sigue vigente.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido