Es hora de visitar la Quinta de los Molinos con sus almendros en flor

almendros en flor quinta de los molinos

Llevamos un mes preguntándonos ¿cuándo estarán los almendros en flor? Y, aunque ya es oficialmente primavera, lo cierto es que la lluvia y las bajas temperaturas de las últimas semanas han confundido hasta a los almendros.

[Leer: La Quinta de los Molinos y la Quinta de Torre Arias permanecerán cerradas por revisiones del arbolado]

Así que es cuestión de algo más de sol, como el de esta tarde, para que nuestra Quinta de los Molinos se encuentre en todo su esplendor primaveral, un espectáculo que no te puedes perder y que podría durar apenas unos días si el tiempo se complicase de nuevo.

La buena noticia es que, aunque el tiempo empeore, la visita merecerá la pena por todos los rincones que esta tranquila y preciosa finca nos regala, rincones que van mucho más allá de la floración primaveral.



Horarios y ubicación

Existen 5 entradas al parque ubicadas dentro del Barrio Salvador, siendo las más conocidas la de la c/ Alcalá 527, junto a la salida del metro Suanzes, la de la calle Miami (a la altura de los parques infantiles) o la de la c/ Juan Ignacio Luca de Tena (acceso directo al palacio).

La Quinta de los Molinos se encuentra abierta desde las 6:30 de la mañana hasta las 22:00 horas. Elige la hora que más te guste para la luz de tus fotos 😉 .

Te dejamos algunas imágenes de nuestra breve visita de hoy, para que vayas haciendo boca… Y no te olvides de mencionarnos en tus fotos 😎 para disfrutarlo contigo (en Facebook y en Twitter).

almendros en flor quinta de los molinosalmendros en flor quinta de los molinosalmendros en flor quinta de los molinosalmendros en flor quinta de los molinosalmendros en flor quinta de los molinos

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario