Vistas a la Quinta de los Molinos: ¿antes o después?

quinta de los molinos antes y después

Uno de los laterales de la Quinta de los Molinos está a punto de cambiar para siempre, pues el grupo inmobiliario Barba se prepara para lanzar una nueva promoción de viviendas de lujo que se ubicará en la c/ Dr Zamenhof 38.

La promoción, conocida como “Quinta de los Molinos, home & garden”, constará de 86 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y piscina en la azotea, y modificará la característica vista que ahora disfrutamos desde la entrada del palacete como se muestra en la imagen superior. ¿Te quedas con el antes (izquierda) o el después (derecha)?

En el Barrio Salvador tendremos entonces que acostumbrarnos a este nuevo cambio inmobiliario que parece que comenzaría a ponerse en marcha este mismo 2020. Se trata de un edificio de 4.900 m2 construidos, adquirido por Pryconsa, compuesto por una planta sótano destinada a garaje, y planta baja y otras cuatro en altura.

Te proponemos un reto si eres vecino de la zona: mira el dossier informativo oficial de esta promoción, porque seguro que hay algo que te suena raro… Te damos una pista: página 2. Luego, si quieres, nos lo cuentas en Twitter o en Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barrio Salvador (@barriosalvadormadrid) el

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

1 comentario

  • Una buena noticia para celebrar el día del libro: la librería del barrio se abre al reparto a domicilio. Visto en la página de facebook de la librería Taiga Madrid.

Contenido protegido