Utiliza gratis las bicicletas de BiciMAD y BiciMAD Go el viernes 3 de junio

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, el viernes 3 de junio podrás utilizar gratuitamente el servicio de bicicletas de BiciMAD y BiciMAD Go durante una hora. Para ello, será necesario estar suscrito a los servicios de BiciMAD o BiciMAD Go.

En el caso de BiciMAD, todos los usuarios, ya sean abonados o no, dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas de cualquier estación. Los 60 minutos estarán comprendidos entre las 00:00 horas y las 23:59 horas del día 3 y computarán con independencia del número de viajes realizados.

Todas las personas que quieran aprovechar esta oportunidad para probar el sistema, podrán darse de alta realizando el registro como usuario ocasional en el tótem de cualquier estación de BiciMAD. A partir de los 60 minutos, se facturará la tarifa habitual estipulada para el abono mensual u ocasional.

En el caso de BiciMAD Go, el primer viaje que realicen los nuevos usuarios desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del viernes, de hasta 60 minutos de duración, será gratuito. También será aplicable para las nuevas altas registradas el viernes. Tras finalizar los 60 minutos, se facturará la tarifa estipulada en las condiciones del servicio.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido