Una hora gratis de BiciMAD y BiciMAD Go el jueves 3 de junio

bicicletas madrid

Go con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, el jueves 3 de junio, el Ayuntamiento de Madrid ofrece 1 hora gratuita para todos los usuarios de BiciMAD y BiciMAD Go.

En el caso de BiciMAD, todos los usuarios del servicio dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas en cualquier estación del sistema. Aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad para probar el sistema podrán darse de alta realizando el registro como usuario ocasional en el tótem de cualquier estación de BiciMAD. A partir de los 60 minutos, se facturará la tarifa habitual estipulada para el abono mensual u ocasional.

En el caso de BiciMAD Go, el primer viaje que realicen los usuarios, de hasta 60 minutos de duración, será gratuito. También será aplicable para las nuevas altas registradas el jueves. Tras finalizar los 60 minutos, se facturará la tarifa estipulada en las condiciones del servicio.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Madrid pretende incentivar el uso de la bicicleta, acercando a los usuarios al sistema público de bicicletas.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido