Tu documentación y la del coche con validez oficial en la app de la DGT

Mi DGT

Con la aplicación “Mi DGT” puedes llevar tu documentación y la de tus vehículos en tu móvil con validez oficial según Instrucción 20 IO-21 / S-150 Consultar mi DGT.

La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital. Accede mediante tu certificado personal del sistema Cl@ve PIN o Cl@ve permanente (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.

Consulta cuántos puntos tienes, cuántos vehículos están a tu nombre, sube tus permisos de circulación y de conducción o comprueba la autenticidad de los documentos expedidos por la DGT. La documentación digital generada por Mi DGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT pero se recomienda, por si te quedas sin batería, cobertura o si sales al extranjero, que sigas llevando tu documentación de forma física para mayor seguridad.

La aplicación móvil requiere permiso de acceso a la cámara del dispositivo para la lectura del código QR para la verificación de los permisos digitales. Si tienes problemas de acceso, visita esta web.

App para Android >

App para iOS >

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido