¿Quieres participar en la Cabalgata de Reyes de Madrid? Inscríbete aquí ⬇

cabalgata madrid 202206_27

Para acompañar a los Reyes Magos y los pajes en la Cabalgata del 5 de enero de 2022 no es necesario experiencia, solo que te guste bailar y moverte, ya que las comitivas desfilarán siguiendo movimientos coreografiados.

Si tu deseo es formar parte de este evento y tienes más de 18 años, solo necesitas cumplimentar el formulario que encontrarás en este enlace. Se atenderán únicamente las solicitudes recibidas a través del mismo, por orden de llegada, hasta un máximo de 200.

Se requerirá la asistencia a una primera prueba de vestuario que se concretará entre los días 27 y 28 de Diciembre, y un segundo día para un ensayo y segunda prueba de vestuario el 4 de enero. Las fechas de estas convocatorias se definirán próximamente y serán comunicadas vía email a cada una de las personas inscritas.

* La información referida a la participación de voluntarios queda supeditada a la celebración de la propia cabalgata, que estará condicionada por la situación sanitaria.
* Se recomienda usar la mascarilla en todas las actividades exteriores de la programación navideña y se recuerda que es obligatoria en aquellas que tengan lugar en espacios interiores.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido