¿Por qué Google se resiste a corregir “Suances” por “Suanzes”? Necesitamos tu ayuda…

Plaza de Juan Antonio Suanzes

Durante estos últimos años, hemos enviado distintas sugerencias de corrección a Google Maps que se han aceptado, pero Google todavía se resiste a corregir “Suances” por “Suanzes” en un lugar muy particular de nuestro barrio: la Plaza Juan Antonio Suanzes, que para ellos, por la obviedad, sigue siendo la “Plaza Juan Antonio Suances” en sus mapas.suances suanzes

A pesar de que muchas otras sugerencias de cambio se han aceptado, corrigiendo nuestra presencia como barrio en el motor de búsqueda más utilizado de la web, no entendemos por qué, una y otra  vez, esta es rechazada, ignorando los orígenes de  la toponimia urbana de la zona, especialmente en un punto neurálgico de nuestra historia que fue bautizado en 1962.

suances suanzes

¿Quieres ayudar a  corregir la errata en Google Maps? Entra ahora en la “Plaza Juan Antonio Suances” (con errata) en su mapa y pulsa sobre “notificar sobre un problema en Plaza Juan Antonio Suances”. A continuación elige “sugerir una corrección en “Plaza Juan Antonio Suances” y, finalmente, “nombre de la vía”, introduciendo el nombre correcto (“Plaza Juan Antonio Suanzes”) + “enviar”. Deberías entonces ver algo similar a esto:

revisión google maps

¡Lo conseguiremos!

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

2 Comentarios

Contenido protegido