¿Tendremos luces de Navidad este año en el Barrio Salvador?

luces navidad barrio salvador

Parece que, un año más, las luces de Navidad del Ayuntamiento de Madrid se acercan tímidamente pero no entran al Barrio Salvador.

No nos cae de nuevas. Es habitual que el Barrio Salvador se quede en la natural penumbra navideña en la que, curiosamente, son también pocos los hogares que se animan a decorar sus casas hacia el exterior.

El Ayuntamiento encenderá oficialmente las luces el próximo viernes 23 de noviembre. Millones de lámparas LED decorarán con creatividad el centro de la ciudad y las principales calles comerciales. En nuestro caso, tendremos que acercarnos a la Plaza de Ciudad Lineal (intercambiador), dar un largo paseo hasta la Junta Municipal de Distrito (Avenida de Arcentales 28) o profundizar en las calles de nuestro barrio vecino en Canillejas (c/ Boltaña) para verlas. Todavía tenemos esperanza en ver nuestra c/ General Aranaz decorada, pero habrá que esperar al 23…

Si al menos eres uno de los afortunados que ha encontrado entradas para el Naviluz 😎 o te apetece darte un paseo por el nada concurrido centro de Madrid en estas fechas, aquí tienes la info del encendido:

Horarios del encendido navideño, del 23 de noviembre al 3 de enero:

  • Lunes, martes, miércoles y domingos: 18:00 – 23:00 horas.
  • Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo: 18:00 – 24:00 horas.
  • 25 diciembre y 1 y 6 enero: 18:00 – 24:00 horas.
  • 24 diciembre y 5 enero: 18:00 – 03:00 horas.
  • 31 diciembre: 18:00 – 06:00 horas.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario