La cabalgata de nuestro distrito se adelanta a causa del fútbol

La cabalgata de los Reyes Magos de 2020 de San Blas-Canillejas llega con polémica. Tradicionalmente se realiza el 4 de enero pero este año se adelantará un día por el partido del Atlético ante el Levante a las 18.30 horas del sábado 4.

Las fuentes oficiales de la Junta Municipal de San Blas-Canillejas indican que es una medida de seguridad, pero este argumento no ha agradado a muchos vecinos que siguen quejándose de los bloqueos del Wanda en el distrito. «Hasta los Reyes tienen que pedir cita», comenta uno de los vecinos del Barrio Salvador.

La cabalgata saldrá a las 17:30 de la tarde del Centro Cultural Antonio Machado (Calle San Román del Valle, 8) para después pasar por las calles Alberique, Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Avenida de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias. Terminará a las 21:00 horas en el Centro de Servicios Sociales. Allí, los Reyes Magos harán una recepción a los niños para poner fin a una velada que será diferente a la de otros años pero en la que habrá la misma ilusión por parte de los pequeños.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

Contenido protegido