Inscríbete a los campamentos gratuitos de Navidad del distrito

campamento navidad

Si trabajas y estás buscando planes para tus hijos

en las vacaciones de Navidad del 23 de diciembre al 7 de enero, la Junta Municipal de San Blas-Canillejas organiza campamentos gratuitos para niños de 3 a 13 años, escolarizados en colegios públicos del distrito y cuyos padres, madres o tutores legales estén trabajando.

Los colegios República de Panamá, Carmen Cabezuelo y La Alameda serán los centros en los que se desarrollarán las actividades, de lunes a viernes, excepto días festivos en horario de 09:00 h a 16:30 horas. El campamento es gratuito e incluye servicio de desayuno, comida y merienda, así como posibilidad de horario ampliado de 8:00  a 9:00 horas y de 16:30 a 17:00 horas.

Ante la especial situación sanitaria, se seguirán de manera estricta los protocolos de protección frente al COVID-19 que las autoridades determinen para este tipo de actividades en esas fechas, pudiendo incluso anularse si así se considerara necesario según la evolución de la pandemia.

La convocatoria para solicitar plaza a los campamentos de Navidad está abierta hasta el 27 de noviembre a través de este enlace. En caso de existir más solicitudes de inscripción que plazas disponibles, se realizará un sorteo el día 4 de diciembre para la elección aleatoria de una letra, desde la cual comenzarán a adjudicarse las plazas disponibles en orden, según la primera letra del primer apellido del menor. El listado estará disponible el 10 de diciembre en este enlace.

Al realizar la preinscripción, debe realizarse una declaración responsable afirmando que se cumple con los requisitos de la convocatoria y comprometiéndose a entregar la siguiente documentación:

  • Justificante de matrícula escolar en alguno de los colegios públicos del distrito.
  • Justificante de trabajo (certificado de trabajo actualizado, cabecera de última nómina, contrato laboral en vigor o vida laboral actualizada) del padre y de la madre o, en su caso, del tutor o tutora legal. Si se tratara de familias monoparentales deberán acreditarlo.
  • Declaración responsable sobre estado sanitario libre de COVID-19.
  • Fotocopia tarjeta sanitaria.
  • Fotografía.

Si necesitas más información puedes solicitarla a través del correo electrónico <educsanblas@madrid.es>.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido