El palacete de la Quinta de los Molinos se encuentra abierto, el resto del parque: NO

espacio abierto quinta de los molinos

El palacete de la Quinta de los Molinos, donde se ubica actualmente la iniciativa conocida como “Espacio abierto“, ha reabierto sus puertas.

A pesar de que el resto del parque se encuentra cerrado, ante los riesgos de seguridad que provocan los grandes árboles caídos y ramas tronchadas pendientes de caer, el Ayuntamiento ha decidido reabrir las puertas de este centro de aprendizaje y ocio para familias.

Instando a no adentrarse en el parque a través de sus canales oficiales y también con varias vallas colocadas en la entrada habilitada ubicada en Juan Ignacio Luca de Tena 20, recordamos a los ciudadanos los intensos daños en el arbolado producidos por la borrasca Filomena en la Quinta de los Molinos y animamos a todos a respetar estas indicaciones.

Ante la reciente falta de civismo vista, principalmente, en la limpieza de las calles (excrementos de perro, colillas por doquier, latas de bebidas, basuras sacadas a destiempo…), solo podemos recordar la seguridad individual, porque el civismo nos está pasando factura.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido