Concurso escolar de dibujo para diseñar las próximas luces de Navidad de Madrid

concurso de Navidad Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso escolar de dibujo cuyas propuestas ganadoras serán transformadas en elementos de la iluminación navideña 2024/2025 que adornará las calles y espacios públicos de la ciudad.

Podrán participar los centros educativos públicos, concertados y privados del municipio de Madrid que impartan estudios de 1º y 2º de Educación Primaria o niveles equivalentes de edad en el caso de centros de enseñanza extranjeros acreditados por la Comunidad de Madrid.

Los dibujos deberán representar una idea, figura, personaje o emoción relacionada con la Navidad, pudiendo ser figurativos o abstractos y no teniendo que ser necesariamente ni muy elaborados ni técnicamente perfectos, ya que lo que se primará será la originalidad en la expresión.

Las propuestas se presentarán al concurso a través del centro educativo donde esté matriculado el alumnado e, independientemente de que puedan participar alumnos de primero y segundo de Primaria, solo podrá presentarse un dibujo por colegio.

Los centros educativos tendrán como plazo hasta el viernes 26 de abril para presentar sus propuestas. Posteriormente, el jurado seleccionará un máximo de seis dibujos ganadores y el equipo técnico del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento se encargará de transformarlos en elementos luminosos de la manera más fiel posible.

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace.

 

Deja tu comentario

Contenido protegido