Comienzan las obras en Juan Ignacio Luca de Tena 17

edificio celes

El pasado mes de febrero, Saint Croix adquiría el edificio ubicado en Juan Ignacio Luca de Tena 17, y ahora se preparan para remodelarlo y renovar su imagen exterior e interior para su lanzamiento comercial.

El edificio, antes conocido como “Edificio Crisalis” y ahora rebautizado como “Edificio Celes”, experimentará una profunda transformación para adaptarlo a las nuevas necesidades que demanda el mercado de oficinas. Entre otros aspectos, se actuará en todas las fachadas para conseguir una mejora de su aislamiento térmico.

El edificio contará con una superficie total alquilable de 8.822 metros2, 150 plazas de aparcamiento y una nueva zona de restauración y gimnasio con luz natural. La finalización de las obras está prevista para el segundo trimestre de 2020. El proyecto ha sido elaborado por Touza Arquitectos.

La finalización de las obras está prevista para el segundo trimestre de 2020, fecha tras la que esperamos nuevos vecinos en el Barrio Salvador.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario