Saint Croix compra el edificio de oficinas de la c/ Juan Ignacio Luca de Tena 17

juan ignacio luca de tena 14

Saint Croix, Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario, especializada en la adquisición y promoción de inmuebles urbanos destinados al arrendamiento, ha comprado el edificio de oficinas de la c/ Juan Ignacio Luca de Tena 17 por 24 millones de euros.

El edificio posee 166 plazas de aparcamiento y se ha pagado parcialmente con la entrega de dos locales comerciales situados en la calle Caleruega 66 y en la calle Rutilo 21, locales que eran propiedad de la sociedad y cuyo valor asciende a 3,5 millones, según ha indicado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Así la sociedad habría abonado al contado 20.385.500 euros hasta completar el precio de compraventa.

Durante el ejercicio 2019, la socimi tiene previsto realizar una reforma significativa del edificio para reposicionarlo y adaptarlo a los estándares que exige el mercado.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario