Así es el interior de Josefa Valcárcel 40 bis, la nueva sede de Vocento

sede vocento

La nueva sede del grupo Vocento y ABC cuenta con 8.718 metros cuadrados repartidos en siete plantas sobre rasante y dos sótanos con 259 plazas de aparcamiento. Se trata de un edificio de planta libre, totalmente diáfano, con capacidad para albergar unas 1.000 personas.

Un espacio digital e innovador inaugurado el pasado 13 de julio y que ahora conocemos gracias al trabajo de Escato. Mobiliario a medida, pantallas curvas, espacios multifunción con tabiquería móvil, domótica, cartelería digital exterior, sistema de gestión de contenidos…

Jardines y zona de eventos exterior

Los jardines y la zona de eventos exterior, con vistas a la calle Telémaco.

jardines vocento

Cafetería

La cafetería se encuentra en la planta de Dirección y Presidencia.

cafetería vocento

Zona de eventos interior

Un espacio para eventos capaz de ser configurado hasta en 7 espacios individuales. El sistema domótico, gestionado desde un dispositivo móvil, permite controlar cada uno de estos 7 espacios de forma individual o conjunta.

eventos vocento

Redacción

Redacción de 2 plantas con monitores cuyo contenido y audio se controla desde los puestos de trabajo. Mesas curvas para los jefes de redacción y una pantalla curva de 12 metros de largo y 1 metro de alto sobre el mostrador de jefes de redacción.

digital office Vocento digital office Vocento digital office Vocento

Entrada principal

Un espacio digital de contenidos gestionables en función de la ocasión, con un pórtico envolvente con pantallas de alta definición y cámara integrada de reconocimiento facial y conteo de personas, pudiendo definir el tipo de contenido en función de la concurrencia en el lobby.

entrada vocento

Fachada pricipal

Con la cartelería digital de su fachada en la calle Josefa Valcárcel.

edificio vocento

Con un pantalla exterior de 120 metros cuadrados colgada a 21,5 metros de altura, el Grupo Vocento utiliza su gran fachada con vistas a la A-2 para adecuar el contenido en función de cada momento.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido