Las 140 viviendas en alquiler con vistas a la Quinta de los Molinos estarán listas en verano de 2023

alquiler quinta de los molinos

El abandonado edificio de oficinas que servía de decorado a uno de los laterales de la Quinta de los Molinos, en obras desde finales de 2021, avanza a toda velocidad para convertirse en 140 nuevas viviendas destinadas al alquiler, algo que previsiblemente ocurrirá en el verano de 2023.

El complejo residencial, ubicado en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 28, consta de tres torres de cuatro plantas y dos garajes. Los inmuebles, con terraza y balcón, de 1 y 2 dormitorios, están diseñados para hogares unipersonales, parejas jóvenes y familias con hijos. La promoción incluye varios dúplex con jardín.

En las zonas comunes, los futuros inquilinos dispondrán de espacios verdes, sala multiusos, gimnasio, 200 plazas de aparcamiento y parking para bicicletas, además de una piscina infinita en la azotea.

Patrizia AG, la promotora inmobiliaria alemana propietaria del inmueble desde hace apenas unos meses, pagaba a Invesco y al Grupo Barba 50 millones de euros para modificar el destino de una inicial promoción de 86 viviendas de lujo. El posterior reposicionamiento de uso de oficinas a viviendas supondrá a la promotora una inversión adicional de 9 millones de euros.

Diseñado por Ruiz-Larrea Arquitectura y Zozaya, la constructora al cargo es Cardoner.

Deja tu comentario