Vota por el proyecto finalista para que la Avenida Veinticinco de Septiembre sea más amigable

presupuestos participativos

De los proyectos viables surgidos a raíz de la última convocatoria de presupuestos participativos en Madrid, solo uno de los ubicados en el Barrio Salvador ha alcanzado la categoría de finalista. Ahora puedes votar para que se lleve a cabo a lo largo de 2023 y 2023.

Se propone una remodelación de la Avenida Veinticinco de Septiembre, incluyendo:

  1. Creación de carril bici, solicitando un cambio de infraestructura para fomentar el transporte en bicicleta.
  2. Creación de pasos peatonales sobreelevados y medidores de velocidad, revisando las señales de tráfico en torno al centro educativo Marqués de Suanzes. Los semáforos se consideran un incentivo para aumentar la velocidad.
  3. Apertura de nueva puerta de acceso al parque Quinta de los Molinos, idealmente cercana a la puerta de entrada al CEIP Marqués de Suanzes para que niños, niñas y adolescentes puedan acceder fácilmente a espacios verdes. Si no es posible abrir una puerta en el muro del parque, se propone adecuar un camino exterior hasta la puerta situada en Calle Doctor Zamenhof.

Pueden votar por esta propuesta todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Madrid (no es necesario que pertenezcan al barrio) hasta el próximo 20 de junio. La votación final de proyectos se puede realizar de dos maneras: en el portal web de participación ciudadana Decide Madrid o presencialmente en cualquiera de las 26 oficinas de atención a la ciudadanía (OAC) durante los 30 días que dura la fase de votación de presupuestos participativos.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido