Vicente del Bosque recibe el “premio Anaya de valores educativos en el deporte” en el Barrio Salvador

vicente del bosque

Hoy miércoles 29 de enero, el exselecionador nacional de fútbol Vicente del Bosque

será galardonado en la I Edición de los Premios Anaya de Valores Educativos en el Deporte, en un acto que tendrá lugar a las 18:15 horas en el salón de actos del edificio Anaya (c/ Juan Ignacio Luca de Tena, 15).

Serán 5 los premiados por su labor como transmisores de “los valores educativos al mundo del deporte”. También serán galardonados José Antonio Poveda, secretario regional de Escuelas Católicas de Madrid; Ana Rosell, presidenta del Club Deportivo Tacón; Ángel Andrés Jiménez, conocido como “el árbitro de la paz”; y José Manuel Ruiz, deportista paralímpico en tenis de mesa. En concreto, Vicente del Bosque recibe este galardón por su labor en “la integración de las personas con discapacidad en el mundo deportivo”.

El acto de entrega de premios será conducido por el medallista olímpico de baloncesto Fernando Romay. Al mismo acudirá la Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, el Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y la Consejera Delegada de Grupo Anaya, Marta Martínez.

Tras la entrega de los galardones, los cinco premiados debatirán en un mesa redonda acerca de los valores educativos en el deporte escolar.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido