Una hora gratis de BiciMAD y BiciMAD Go y descuentos de recarga eléctrica en aparcamientos de la EMT

semana europea de la movilidad

Los servicios de BiciMAD (bicibletas eléctricas municipales con base fija) y BiciMAD Go (sin base fija) serán gratis gratis durante una hora del 16 al 22 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM 2022). Además, la EMT ofrecerá otras ventajas  y descuentos para todos los usuarios en la solución de estacionamiento para bicicletas conocida como BiciPARK y en la red de puntos de recarga eléctrica Electro-EMT.

En el caso de BiciMAD, todos los usuarios del servicio dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas desde cualquiera de las 258 estaciones del sistema. Estos 60 minutos estarán comprendidos entre las 00:00 horas del 16 de septiembre y las 23:59 horas del 22 de septiembre y computarán con independencia del número de viajes realizados.  Aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad para probar el sistema podrán darse de alta realizando el registro como usuario ocasional.

En el caso de BiciMAD Go, el primer viaje que realicen los usuarios durante la Semana de la Movilidad, de hasta 60 minutos de duración, será gratuito. También será aplicable para las nuevas altas registradas el jueves.

Igualmente, la EMT ofrece un 25 % de descuento en la recarga de vehículos eléctricos dentro su red de puntos de recarga Electro-EMT, ubicada en los aparcamientos de Benavente, Salamanca, Recuerdo, Colón, Metropolitano, Pitis, Fuente de la Mora y Aviación Española (accede al mapa desde este enlace).

También se mantiene la gratuidad de las estancias de rotación para bicicletas en la red BiciPARK, el sistema de estacionamiento de bicicletas en recinto cerrado con vigilancia las 24 horas ubicado dentro de parkings que gestiona la EMT.

Las instalaciones de aparcamiento que ofrecen esta ventaja son Almagro, Marqués de Salamanca, Montalbán, Recuerdo, Orense, Villa de París, Fuente de la Mora, Pitis, Aviación Española y el hub de movilidad eléctrica Canalejas 360 (planta -1 bajo la calle Sevilla). El acceso a este servicio se realiza a través de la App Madrid Mobility 360.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido