Un ligero descenso de la tasa de contagios para dar la bienvenida al mes de marzo

zbs quinta de los molinos

Este lunes 1 de marzo a las 00:00 horas, como ya viene siendo habitual cada semana, se renuevan las restricciones de movilidad por zonas sanitarias durante 7 días más.

En el Barrio Salvador sigue disminuyendo la tasa de contagios por tercera semana consecutiva, estando ya el confinamiento perimetral muy alejado de nuestra tasa de incidencia acumulada de contagios de los últimos 14 días, que ha pasado a ser de 352,55 (26,44 menos que la semana pasada), correspondiendo con la zona básica de salud “Quinta de los Molinos”.

Con respecto al resto de restricciones vigentes a partir del lunes 1 de marzo, la Comunidad de Madrid seguirá sin permitir las reuniones de no convivientes en domicilios particulares hasta mínimo el 15 de marzo, cuando Sanidad revisará la situación.

También se mantendrá hasta el 14 de marzo (inclusive) la limitación de movilidad nocturna desde las 23:00 horas hasta las 06:00 horas y el horario de cierre del sector de la hostelería y restauración igualmente a las 23:00 horas, quedando prohibida la entrada de nuevos comensales después de las 22:00 horas.

Además del horario de cierre, hay otras restricciones a la hostelería, como que en el interior no pueden sentarse más de 4 personas en una mesa y en terraza 6, el servicio de barra está suspendido, el aforo se limita al 50% y los clientes sólo pueden quitarse la mascarilla en el preciso momento de la ingesta de comida o bebida.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido