Terrazas COVID durante todo el año: ¿sí o no? El Ayuntamiento quiere tu opinión

normativa terrazas Madrid

El Ayuntamiento de Madrid somete a consulta pública la conveniencia de modificar la vigente Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración incluyendo, por ejemplo, que los nuevos modelos de ocupación del espacio llegados tras el COVID se pudan incorporar al marco normativo permanente de la instalación y funcionamiento de las terrazas.

La ordenanza original fue aprobada en el año 2013 y, en los últimos años, se ha adaptado a las necesidades cambiantes del sector y del espacio público y medioambientales, especialmente a la contención de la contaminación acústica, a las demandas vecinales que permitan conciliar los intereses de la hostelería con los de los habitantes de la ciudad, al uso ordenado y accesible del espacio público y al respeto a las condiciones de limpieza y ornato de la ciudad.

Ahora puedes aportar tus ideas sobre la nueva regulación de terrazas y quioscos de hostelería y restauración

  • El plazo para participar finaliza el 05/07, a las 23:59 horas.

Cómo participar

  • Si estás empadronado Madrid y eres mayor de 16 años, puedes participar respondiendo al cuestionario de consulta ciudadana que se encuentra aquí. Para cualquier problema técnico, escribe a incidenciasdm@madrid.es para que te ayuden.
¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido