Talleres de parkour y de calistenia gratuitos | #salvaplan – fines de semana de abril a junio

exhibición y taller de parkour

El sábado 23 de abril a las 11:00 horas tendrá lugar en la IDB Parkour Alameda de Osuna II (ubicado al lado del campo de fútbol de El Capricho, en el barrio Alameda de Osuna) una clase magistral de parkour con la bicampeona del mundo Stefy Madness. También participarán los entrenadores y deportistas Karl Fow, Anyelo Traceur y Daniel Rodríguez. La entrada es libre y gratuita.

Además, se celebrarán jornadas de calistenia los días 30 de abril, 14 y 28 de mayo en la IDB Playa Bolnuevo (c/ Playa de Bolnuevo, 1). Dos actividades organizadas por la vecina Junta Municipal de Barajas.

El parkour se puede practicar de forma libre en Alameda de Osuna desde principios de este año, cuando se inauguraban estas instalaciones deportivas. La Junta Municipal de Barajas ha organizado allí mismo otras tres jornadas de parkour para enseñar trucos y consejos para una práctica deportiva segura. Serán los días 7 y 21 de mayo y 4 de junio de 11:00 a 13:00 horas. La entrada también para esta actividad es libre hasta completar aforo.

exhibición y taller de parkour

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido