Jornadas de Autoprotección para mujeres | #salvaplan – del 25 de octubre al 29 de noviembre

autoprotección mujeres madrid

Esta semana arranca la segunda edición de las Jornadas y Seminarios de Autoprotección para mujeres, una iniciativa que repite tras el éxito de la primera edición en la que participaron 1.708 mujeres, aprendiendo a manejar técnicas y medidas de autoprotección para defenderse de cualquier tipo de violencia.

El área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas, ofrece esta actividad para mujeres desde los 12 años de edad y de modo totalmente gratuito.

Las inscripciones están abiertas y se pueden formalizar directamente en cprogramasdgd@madrid.es o en el teléfono 91 588 04 33, pudiéndose elegir entre asistir a una jornada (un día de duración) o a un seminario de cuatro días. Las clases se impartirán en los centros deportivos municipales de los 21 distritos (ver info en la parte inferior).

Estos cursos garantizan el incremento del nivel de autoestima de las mujeres, así como su calidad de vida, además de incrementar su seguridad y las de terceras personas, adquiriendo también conocimientos básicos sobre diferentes aspectos jurídicos, sociales y policiales referidos a la violencia de género, protocolos de seguridad personal y autoprotección, que pueden ser vitales en caso de agresión.

En nuestro distrito:

Centro Deportivo Municipal de San Blas

Jueves, 25 de octubre de 18:00 a 21:00 horas.

Jueves 8, 15, 22 y 29 de noviembre de 18:00-21:00 horas.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario