Las cabalgatas de Reyes 2020 más cercanas al Barrio Salvador | #salvaplan – 3, 4 y 5 de enero

cabalgata Reyes 2019

Recopilamos a continuación las cabalgatas 2020 más cercanas al Barrio Salvador:

  • Cabalgata de Reyes de San Blas – Canillejas
    viernes 3 de enero, a las 17:30 horas. Recorrido: los tres Reyes Magos saldrán del Centro Cultural Antonio Machado (Calle San Román del Valle, 8) y pasarán por la Avenida Alberique, Avenida Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Avenida de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias hasta llegar al Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) hacia las 21:00 horas. Tras la cabalgata, habrá una recepción de los Reyes Magos en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) para que los niños puedan pedir sus regalos, donde se les hará entrega de un obsequio.
  • Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal
    sábado 4 de enero, a las 18:00 horas. Recorrido: Av. Marqués de Corberá (junto al puente de la M30), Francisco Villaespesa, c/ Ascao, Emilio Ferrari, Alcalá y llegada a Avda. Institución Libre de Enseñanza (Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal).
  • Cabalgata de Reyes de Barajas
    domingo 5 de enero, a las 18:00 horas. Recorrido: Av. de Logroño 179 (Centro Cultural Gloria Fuertes), Gta. Ermita de la Virgen de la Soledad, Av. Logroño, Av. General, Pza. Mayor de Barajas a las 19:30 horas. Recepción de los Reyes Magos tras la cabalgata, con música, globoflexia y malabares. Espectáculos infantiles de 18 a 20 horas en la Plaza Mayor de Barajas.
  • Cabalgata de Reyes de Hortaleza
    domingo 5 de enero, a las 18:00 horas. Recorrido: Plaza Santos de la Humosa, Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia, Avenida Barranquilla y Mar Adriático. Finalizará cruzando la glorieta de Mar de Cristal, c/ Emigrantes (fin a la altura del cruce con la Carretera de Canillas).
¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

Contenido protegido