Correr con final feliz, ¡y sin lluvia! #runningandhuerting #salvaplan

running and huerting

Este finde hemos podido por fin ver el sol en el barrio. El invierno se está despidiendo por todo lo alto pero, al menos por unas horas, nos ha dado una tregua para irnos de “running and huerting”, el último #salvaplan que te recomendábamos para combinar aire libre con agricultura urbana y acabar tomándonos un piscolabis en el huerto “La Quinta” (que parece que ya se queda con este nombre de forma oficial), en nuestro Barrio Salvador.



La cosa era correr y correr y aprender y aprender, de todo lo que la tierra nos da, también en nuestra gran ciudad en la que no siempre los tomates llegan en bolsas de plástico 🙂 … Así que, como la cámara no era compatible con nuestros bolsillos de corredores, aprovechamos para compartir estas fotos de las redes sociales, para que lo disfrutes como si hubieras estado allí 😎 . Además podrás ver un vídeo con la historia del huerto en el que se curraron una mesa como la de los grandes banquetes, ¿se puede pedir más?





Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario