¿Qué hacer si tienes una de las latas de sardinas de la marca Día con posible defecto de esterilización?

sardinas día

La cadena de supermercados DIA ha retirado esta semana de la venta 24.576 latas de sardinas en aceite de oliva ante un resultado analítico incorrecto de las muestras que analiza habitualmente dentro de su sistema de autocontrol.

El producto es una lata de sardinas en aceite del lote L2694 L del “GRUPO DIA”, de 120 gramos (peso escurrido: 85 gramos), fecha de caducidad en julio de 2023 y está fabricado por Cofisa – Conservas de Peixe de Figueira S.A. en Portugal.

¿Qué hacer si tienes alguna lata de este producto?

  • Devuélvelo en la tienda de DIA más próxima: c/ López de Aranda 37 o c/ Alcalá 451.
  • Dirígete al servicio de atención al cliente en el teléfono 91 217 04 53.

Según ha informado la empresa, la retirada de estas latas se debe a un posible defecto en el proceso de esterilización, por lo que preventivamente se ha decidido retirar el producto, ya que no hay constancia de que el consumo del producto haya producido daños en los consumidores.

Las casi 25.000 latas retiradas ya no se encuentran a la venta, pero el producto empezó a venderse en octubre en España y en Portugal en establecimientos de las cadenas DIA, La Plaza de DIA y CASH, por lo que podrían quedar unidades en el domicilio de los consumidores.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido