Natruly: las “chuches” sanas de la zona que llegan a tu puerta “sin tonterías añadidas”

chocolate sin azúcar

En la calle General Aranaz 99 se esconde un local muy dulce que quiere desmitificar el modelo de alimentación que “nos han vendido” históricamente las grandes cadenas, pensadas para obtener beneficio en vez de para contribuir a un modelo de alimentación saludable.

general aranaz 99

Para ello, se dedican a producir productos que no se encuentran de forma habitual en las tiendas, huyendo de los azúcares, de los aditivos artificiales, del glúten y de los ingredientes ultraprocesados. Su cacao soluble o la crema de avellanas y cacao está de rechupete (ojo, esto no es una publicación promocionada, lo creemos de verdad).

Puedes comprar sus productos online. Aunque comienzan a verse tímidamente en grandes cadenas como Carrefour, en su web es donde encontrarás toda su gama de granolas, barritas, chocolates y otros snacks. Además, publican frecuentemente en su blog recetas con las que inspirarte para hacer helados, postres y otros platos deliciosos con sus productos.

Y así es como este pequeño gran negocio de la zona quiere contribuir a un mundo mejor. Tal y como rezan en su packaging, “sin nada que esconder” y “sin tonterías”.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido