Coincidiendo con la llegada de BiciMAD al barrio, los viajes serán gratuitos del 7 de marzo al 31 de julio

nuevas bicicletas bicimad

El servicio municipal de bicicletas eléctricas con anclaje, conocido como BiciMAD, será gratuito desde el 7 de marzo hasta el 31 de julio, coincidiendo con la implantación del nuevo modelo de bicicleta, con la intención de que los ciudadanos prueben las ventajas de esta nueva forma de movilidad.

El nuevo modelo de bicicletas se irá incorporando progresivamente al servicio, conviviendo con el modelo anterior a lo largo de los próximos meses. La gratuidad será válida para los dos modelos de bicicleta y en todas las estaciones, repartidas en los 21 distritos de Madrid y por primera vez en el Barrio Salvador.

Para garantizar la disponibilidad de las bicicletas para todos los usuarios, no se podrá disponer de una bicicleta durante más de 30 minutos continuados. Es decir, se podrán realizar todos los viajes que sean necesarios al día pero, al terminar los trayectos, habrá que dejar los vehículos en las bases. Durante este periodo, los nuevos abonos y las renovaciones de los mismos serán completamente gratuitos.

Si tienes dudas, puedes aclararlas en el teléfono 900 878 331.

Deja tu comentario

Contenido protegido