Las sardinas del Carnaval de Madrid: expectativa versus realidad

SARDINAS CARNAVAL MADRID

Cuando, hace unos días, se hacía oficial el listado de establecimientos en los que podríamos adquirir las esperadas sardinas de chocolate del Carnaval de Madrid, nos alegraba enormemente comprobar un establecimiento dentro del Barrio Salvador en el listado: La Quinta Cocina (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 20).

Una vecina nos sorprendía, sin embargo, publicando una foto de las sardinas que le habían entregado en el susodicho establecimiento en la página de Facebook del barrio. ¿Similitudes?

Nosotros le encontramos pocas y nos parece algo así como un chiste de Carnaval que esperamos que el Ayuntamiento solvente, bien actualizando los listados oficiales para evitar desplazamientos en vano, bien trayendo algunas de las sardinas publicitadas en la web carnaval.madrid.es al barrio.

Los más gracioso de todo, sin duda, ha sido la respuesta de @lineamadrid al reportarlo: “no disponemos de esa información”. En fin…

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario