Las cabalgatas de Reyes 2022 más cercanas al Barrio Salvador | #salvaplan – 4 y 5 de enero

cabalgata reyes 2022

A continuación encontrarás el detalle de las cabalgatas de Reyes 2022 más cercanas al Barrio Salvador:

Cabalgata de Reyes de San Blas – Canillejas:

Martes 4 de enero a las 17:30 horas. La comitiva se formará en la C/ San Román del Valle alrededor de las 17:30 horas, en el tramo comprendido entre la Avda. de Guadalajara y la C/ Arcos del Jalón. Continuará por C/ Ajofrín, Avda. Alberique, Avda. Hellín, C/ Pobladura del Valle, C/ Arcos del Jalón, C/ Julia G ª Boután, Avda. de Niza, P º Ginebra, C/ Suecia, C/ M ª Sevilla Diago, Avda. Canillejas a Vicálvaro, C/ Aquiles, C/ Lucano, C/ Canal del Bósforo, C/ San Mariano, C/ Néctar, C/ Valderrobres, C/ Torre Arias. Finalizará aproximadamente a las 21:00 horas.

cabalgata san blas canillejas

Cabalgata de Reyes de Barajas

Miércoles 5 de enero a las 18:00 horas. Salida del Centro Sociocultural Gloria Fuertes (Avenida de Logroño, 179). Recorrido: Avenida de Logroño, Glorieta Ermita de la Virgen de la Soledad, Avenida de Logroño, Avenida General y Plaza Mayor de Barajas. Saludo de los Reyes Magos en la Plaza Mayor de Barajas, desde la llegada de la cabalgata (sobre las 20:00 horas horas aproximadamente) y con una duración aproximada de 15 minutos. Espectáculos infantiles en la Plaza Mayor de Barajas, desde la salida de la cabalgata hasta las 20:30 horas aproximadamente.

Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal

Martes 4 de enero a las 18:00 horas. Saldrá de la avenida del Marqués de Corberá, junto al puente de la M-30,  y recorrerá la avenida del Marqués de Corberá, la calle Francisco Villaespesa, la calle Emilio Ferrari y la calle Alcalá, hasta llegar a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal en la calle Avenida de la Institución Libre de Enseñanza 12.

Cabalgata de Reyes de Hortaleza

Este año no irán por las calles del distrito, sino que los Reyes Magos se reunirán alrededor de un espectáculo de música, teatro y luz que tendrá lugar en el Auditorio al Aire Libre Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey) el 5 de enero en 4 pases desde las 17:30 horas. Se requiere entrada.

cabalgata hortaleza

entradas cabalgata hortaleza

Deja tu comentario