La Quinta de los Molinos se une a la iniciativa “Vivir los parques”

vivir los parques

Desde este mes de agosto y gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), la Quinta de los Molinos y otros 6 parques históricos de Madrid, se unen a la iniciativa vivirlosparques.es, una web de referencia de los parques y jardines públicos de España cuyo objetivo principal es acercar la cultura y la historia de los espacios verdes a los ciudadanos.

Hasta la fecha, pueden visitarse virtualmente hasta 65 parques de toda España, entre ellos, la Quinta de los Molinos, la Dehesa de la Villa, Plaza de Oriente, Fuente del Berro, los jardines de Sabatini, El Capricho y los jardines del Buen Retiro.

En la ficha de la Quinta de los Molinos, además de permitirnos acceder a una visita virtual con recorridos personalizados, fotografías y a la historia de este parque ubicado dentro del Barrio Salvador, podrás conocer muchas curiosidades del mismo, como el origen de su nombre.

¿A qué estás esperando para conocerlas 😀 ?

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario