“La Plaza de Día” de López de Aranda reabre simplemente como “Día” tras una reforma express

Hace menos de una semana que “La Plaza de Día” de López de Aranda 37 cerraba sus puertas para realizar una reforma integral.

Apenas unos días después, han reabierto sus puertas con numerosos cambios en el espacio. Alguna pared menos, sin charcutería ni pollos asados, productos reubicados, así como nueva ubicación para las cajas en la zona de entrada contigua a las taquillas y una de las cajas adicional.


Y con la reforma llega un nuevo reposicionamiento del grupo de supermercados, que se encuentra activamente transformando sus tiendas a un nuevo formato unificado, reduciendo marcas por las que había apostado hace años como Market o Maxi y quedándose simplemente como “Día”.

En este nuevo reposicionamiento, destaca la nueva decoración de una gran parte de las paredes interiores así como del exterior, en gris oscuro, restando luz al espacio.

Además, han abandonado el verde típico de un “La Plaza” de su cartelería exterior, que ha sido sustituido por el intenso rojo “Día”, que también visten sus empleados.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido