Ya no hay flores en los almendros de la Quinta de los Molinos

almendros quinta de los molinos

Instagramers, Youtubers, visitas guiadas, padres buscando planes con sus hijos, ya podéis eliminar de vuestras agendas la visita a los almendros en flor de la Quinta de los Molinos porque no, ya no estan en flor.

Este año florecían alrededor del 22 de febrero, gracias al clima favorable, y desde hace algo más de una semana, las flores han perdido sus pétalos, las hojas están completamente desarrolladas y los almendros lucen su característico color verde post floración.

almendros verdes

Es otro espectáculo en sí (las imágenes son de hoy), pero siguen existiendo decenas de medios que publicitan los almendros explosionando en nuestra quinta como lo más novedoso del momento y no nos gusta que nadie se lleve una decepción, especialmente los que se desplazan para verlos desde otros barrios y llegan buscando la foto blanca y rosa que no se encontrarán.

Si quieres conocer cuándo estarán los almendros en flor el próximo año y otras interesantes noticias de nuestras zonas verdes, suscríbete.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario