Fiestas del vecino distrito de Barajas | #salvaplan – del 14 al 25 de septiembre

fiestas Barajas 2022

El vecino distrito de Barajas celebrará las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad del 14 al 25 de septiembre con actuaciones, conferencias, deporte y actividades infantiles, entre otras propuestas.

Los escenarios principales se ubicarán en el recinto ferial de la Calle Ayerbe y en la Plaza Mayor, aunque existirán otros emplazamientos para actividades puntuales.

Entre las iniciativas propuestas, el jueves 15 podrás participar en la gran chocolatada a las 19:00 horas, justo antes del pregón. El viernes 16, también a las 19:00 horas, la tercera jornada de las fiestas comenzará con un concierto de rock para niños a cargo del Grupo Comics. A partir de las 22:00 horas, destaca el tributo a la mítica banda británica Queen.

El sábado 17 saldrá al escenario el madrileño Love Yi con sus canciones de música urbana, después llegarán los fuegos artificiales y se cerrará la jornada con un nuevo tributo, en esta ocasión al grupo sueco ABBA. El domingo 18 la protagonista de la tarde será La Vaca Loca, cantando para los niños.

Existirán muchas otras actividades desde el miércoles 14. Puedes acceder al programa completo de las fiestas de Barajas en este enlace.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido