El quiosco de Juan Ignacio Luca de Tena 36 se prepara para su reapertura

kiosko juan ignacio luca de tena 36

En la calle Juan Ignacio Luca de Tena las novedades están a la orden del día. Ahora le toca el turno al número 36, donde los propietarios de un pequeño quiosco se preparan para su reapertura.

Ubicado frente al Hotel Meliá Avenida de América, con el que comparte acera, y con las oficinas de 3M España a sus espaldas, el quiosco había permanecido cerrado durante una larga temporada y pocos eran los que apostaban por su nueva puesta en funcionamiento.

Estos días previos a su reinauguración están siendo dedicados a tareas de limpieza, ventilación, estocaje y decoración del espacio. Y, aunque la fecha estimada para el comienzo de la actividad comercial sería la semana del 7 de noviembre, esta podría retrasarse por no tener todavía electricidad disponible.

Desde que en 2019 desapareciese el quiosco de la Plaza de Barbados, el cual había sido puesto para traspaso meses antes de su desinstalación total, no quedaban quioscos en funcionamiento en el Barrio Salvador. Les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa e invitamos a los vecinos a visitarles a partir de la próxima semana.

Deja tu comentario