El nuevo cambio del toque de queda y de los horarios de cierre de la hostelería

horarios hostelería madrid

Si hay un solo madrileño que a estas alturas se conozca las restricciones de movilidad existentes, ¡enhorabuena! Porque hoy traemos un nuevo cambio que ya va camino de convertirse en temario de Selectividad y que solo genera confusión entre los ciudadanos.

A partir del jueves 18 de febrero, la Comunidad de Madrid va a retrasar la limitación de movilidad nocturna hasta las 23:00 horas, actualmente establecida entre las 22:00 y las 06:00 horas. De igual modo, el sector de la hostelería y de la restauración podrá permanecer abierto también hasta las 23:00 horas, estando prohibida la entrada de nuevos comensales a partir de las 22:00 horas.

El número de comensales en las terrazas se mantiene en un máximo de 6 personas por mesa y un máximo de 4 comensales por mesa en el interior de los establecimientos. De igual modo, se mantiene la obligatoriedad del uso de la mascarilla de forma continuada, tanto en el interior como en la terraza, excepto en el momento concreto de la ingesta de bebida o comida. Además continúa suspendido el servicio en barra y se permite continuar con la entrega de comida a domicilio hasta las 00:00 horas.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido