El impacto de FITUR en el barrio

Fitur 2021

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021, que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo, se convierte este año en un encuentro de lo más estratégico para la marca España en cuanto a las ferias turísticas mundiales, tras la cancelación de la ITB de Berlín (la número 1 del planeta) y la World Travel Market de Londres.

Con toda esta expectación en marcha y esperando participación de todos los continentes, el Meliá Avenida de América y el Silken Puerta Madrid, dos de los hoteles ubicados en las calles del Barrio Salvador, se alzan como “hoteles colaboradores de Ifema” y se preparan para recibir a los asistentes de Fitur en los próximos días.

Además de la expectación, existen muchas ganas de reactivar el turismo y estos “hoteles burbuja” pretenden garantizar las condiciones de seguridad de los expositores y visitantes de la feria, llevando a cabo medidas especiales para los participantes en FITUR, que contemplan diferentes escenarios de seguridad.

En 2020, Fitur fue la última gran feria internacional que se celebró antes de la declaración de pandemia, y será ahora la primera feria en celebrarse de forma presencial. La importancia de la gran cita sectorial trasciende el calendario de eventos de Ifema para convertirse en el hito que relanzará el turismo.

 

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido