El hotel Meliá Avenida de América cumple 25 años en el Barrio Salvador

Esta misma semana, el hotel Meliá Avenida de América celebraba su 25 aniversario en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 36.

Un hotel que, gestionado como fraquicia, comenzó enfocándose al cliente nacional y al segmento de banquetes y ahora se adapta a las necesidades del mercado siendo referente de los segmentos MICE (organización de eventos y conferencias) y Business Travel de Madrid.

En estado actual de reforma en sus 308 habitaciones, acaban de dar a conocer el lounge The Level, que pretende convertirse en un personalizado servicio para los clientes de negocios más exigentes, y el recientemente renovado centro de Convenciones y Congresos, considerado uno de los más importantes de nuestra ciudad con sus 5.000 metros cuadrados de instalaciones flexibles.

“El futuro del hotel pasa por redoblar su apuesta en el sector MICE y profundizar en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente. También con una clara apuesta por el bleisure, segmento de personas que mezclan un viaje de negocios con el ocio, esperando experiencias únicas en su paso por el hotel, para lo cual hemos inaugurado hace dos semanas el espacio The Level. Confiamos en que estos 25 años de éxitos se mantengan otros 25 más”, comentaba esta semana el director del Meliá Avenida América.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario