Consigamos luces de Navidad para el Barrio Salvador #elsalvadorexiste #navidadparaelsalvador

Esta semana se anunciaba el presupuesto y ubicación de las luces de Navidad 2019-2020 y, como cada año, no encontramos al Barrio Salvador, a pesar de que, en esta ocasión, el Ayuntamiento incrementará casi un 30% su presupuesto para las luces y adornos navideños.

Desde el nacimiento de esta web, hemos denunciado cómo el distrito de San Blas-Canillejas y el Ayuntamiento de Madrid ignoraban nuestras calles del trazado oficial de la Navidad. Las luces finalizaban a los 4 costados del barrio y recomenzaban en los barrios vecinos. ¿Por qué?

Nunca hemos obtenido respuesta. Por ello, daremos un paso más. Si tú también quieres luces de Navidad para el Barrio Salvador, comparte esta noticia entre todos tus contactos y después envía una sugerencia al Ayuntamiento entrando en este enlace (elige la opción 3 – “Otro alumbrado”) y pegando el siguiente texto en el campo de sugerencia:

Como vecino/a del Barrio Salvador, dentro del distrito de San Blas-Canillejas, nos gustaría que este año iluminasen también nuestras calles por Navidad. Es el único barrio del distrito al que jamás llegan las luces y decoración navideñas y agradeceríamos formar parte de las fiestas, como cualquier otro barrio. Atentamente.

Después cubre tu email (el resto de datos personales no son obligatorios), elige “sin localización específica” y continúa. En la siguiente página te pedirá confirmar los datos insertados e introducir el código captcha antes de poder finalizar.

¿Lo conseguiremos?

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario