¿Cómo pedir cita para la tercera dosis de la vacuna contra el COVID?

dosis de recuerdo janssen

La Comunidad de Madrid ha comenzado a administrar la tercera dosis de la vacuna contra el COVID este fin de semana y, para obtenerla, se requiere cita previa, ya sea en Atención Primaria o en hospitales.

El sistema de autocitas está disponible a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual, de la página web a la que puedes acceder desde este enlace o desde el número de teléfono 900 102 112. Los centros de salud de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid seguirán inoculando la dosis de refuerzo contra el COVID pidiendo cita previa por teléfono al propio centro, seleccionando la opción «cita de vacunación de COVID».

Los profesionales sociosanitarios que precisan la tercera dosis, la están recibiendo en sus centros de trabajo. En caso de que no dispongan de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales al que dirigirse, pueden vacunarse en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid y en el Hospital Enfermera Isabel Zendal siempre con la  cita previa, que para este colectivo puede gestionarse en este enlace.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido