CBRE y Pygmalion Capital compran el Hotel Silken Puerta Madrid

silken puerta madrid

CBRE y Pygmalion Capital se alían para comprar los 9 hoteles en España del Grupo Urvasco, entre ellos, el Silken Puerta Madrid, de la c/ Juan Rizi.

Esta alianza dará nuevos pasos para comprar y reactivar activos hoteleros en situación especial en Europa. Por el momento son 9 hoteles Silken de 4 estrellas, ubicados en Sevilla, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Santander, Tenerife, Valladolid y Ciudad Real, los adjudicados formalmente mediante la adquisición de créditos dudosos (NPL).

Hoteles Silken operará los activos con un acuerdo a largo plazo y la ‘joint venture’ implantará un programa de reposicionamiento integral.

El responsable para Europa Continental de CBRE GIP, Alexander van Riel, indica que la joint venture ha entrado en el mercado hotelero español por primera vez con la adquisición de una cartera “muy solicitada”. “Esta transacción está en línea con nuestra estrategia global de crear joint ventures estratégicas con especialistas del sector”, añade. Riel explica que el objetivo de la nueva sociedad conjunta es realizar inversiones adicionales invirtiendo también en hoteles con arrendamientos indexados.

Para Christophe Beauvilain, socio fundador de Pygmalion Capital, esta alianza subraya que existen grandes oportunidades en el mercado. “La combinación entre los bancos europeos que todavía presentan una gran exposición a créditos dudosos y los numerosos fondos de deuda que han estado comprando activamente carteras de préstamos dudosos, supone una gran fuente de oportunidades de inversión para nuestra estrategia especializada”.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario