Cambia tus objetos sin uso por otros que necesites de forma gratuita en ReMAD

remad

ReMAD es el servicio gratuito de intercambio de artículos del Ayuntamiento de Madrid que impulsa el intercambio de objetos entre ciudadanos a través de los puntos limpios de la ciudad, dando así una segunda vida a los que ya no se utilizan.

Una plataforma web permite a los usuarios registrados publicar sus objetos antes de entregarlos en un punto limpio y, posteriormente, reservar y adquirir otros que se encuentren en el catálogo (con un máximo de 5 unidades al mes por punto limpio y 10 en toda la red).

La plataforma divide sus objetos en tres categorías: «Deporte y ocio», «Niños y bebés» y «Hogar», que a su vez se organizan en subcategorías. No se permite el intercambio de ropa, calzado, aparatos eléctricos, grandes electrodomésticos, alimentos, bebidas y plantas.

Los juguetes son los artículos más depositados, seguidos de libros, revistas y cómics y, por último, de muebles. Por otra parte, los más demandados son bicicletas y los juguetes de piezas y de muñecos.

ReMAD es un servicio totalmente gratuito y funciona con un sistema de puntos. Los usuarios registrados podrán acumular puntos y canjearlos por objetos del catálogo. Por registrarte en la web, obtendrás 100 puntos. Después, por cada objeto entregado, obtendrás 100 puntos, de los cuales se restarán 50 puntos cada vez que retires un objeto de tu interés.

Si quieres saber más, entra en este enlace.

Deja tu comentario

Contenido protegido