Cómo comunicar avisos e incidencias al Ayuntamiento de Madrid

avisos e incidencias Madrid

Si necesitas comunicar un aviso o incidencia al Ayuntamiento de Madrid, ya sea de limpieza o incidencias en el espacio público, puedes hacerlo por varias vías.

En el teléfono 010 (915 298 210), la aplicación «Madrid Móvil», las redes sociales de Línea Madrid (@lineamadrid en Twitter y Facebook) o desde la web avisos.madrid.es previo registro, atenderán tu solicitud.

La web Avisos Madrid es una herramienta de participación ciudadana que permite remitir avisos e incidencias relativas a mobiliario urbano, alumbrado, limpieza urbana y residuos, zonas verdes o arbolado, aceras y calzadas, vehículos abandonados, reposición de bolsas de excrementos caninos, petición de adición de elementos en la vía, recogida de enseres a domicilio, etc. También permite conocer el estado de un aviso puesto con anterioridad.

En cuestiones de limpieza, recuerda que, además, el tercer domingo de mes, puedes dejar tus muebles y enseres en la calle (tienes más información en este enlace) o usar el Punto Limpio Móvil del barrio.

Para detalles acerca de los canales y gestiones relacionadas con avisos e incidenciasentra aquí.

Deja tu comentario

8 Comentarios

  • POR FAVOR, NECESITAMOS VENGAN A CORTAR LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES, EN LA TERRAZA DEL CAFÉ GIJÓN , ESTÁN MOLESTANDO A LOS CLIENTES.
    BULEVAR PASEO DE RECOLETOS, 21 ENTRE LAS CALLES PRIM Y ALMIRANTE.

  • Buenos días, he observado en la calle María Teresa de Calcuta, frente a la estación de Pitis paralela con María de Maeztu, que están invadido los tilos jóvenes por un insecto y por un hongo llamado Schizophyllum commune, que es un párasito (árbol) y patógeno (persona).
    Para que el Ayuntamiento los pudiera tratar ya que estos hongos son peligrosos para las personas inmunodeprimidas, en día con aire, sus esporas pueden penetrar dentro del cuerpo y causar graves daños. Y en cuanto al árbol además tienen unos agujeros de unos 5mm, y se ve en las ramas altas como se están secando, no se de qué insecto se trata pero se están muriendo los árboles, y son nuestro oxígeno. En cuanto al hongo pueden consultarselo al Doctor Pablo José Pérez Daniëls que trabaja en una contrata para el Ayuntamiento de Madrid y es un de los mejores expertos en este tipo de hongos.
    Lo se porque pertenezco a la Sociedad Micológica de Madrid, desde hace mas de 25 años.
    Los arboles son esenciales para la vida, y no podemos comparar lo que nos aporta un árbol con 50 años o más o uno recien plantado. Si los cuidamos nos estaremos cuidando también a nosotros.
    Un saludo a todo el equipo, a ver si entre todos hacemos un mundo mejor de manera positiva.

  • En el barrio de Campamento distrito de La Latina y concretamente a la altura de la calle Cartaya nº 3, la acera está levantada a consecuencia de las raíces de los árboles. Uno de esos árboles está peligrosamente inclinado.

Contenido protegido