Así será el «Ahorramás Basic» que abrirá en las próximas semanas en el barrio

ahorramás basic

En construcción desde el pasado mes de septiembre en la calle Tampico esquina Tumaco, poco queda de aquellos cinco locales vacíos que, en un pasado, habían servido a distintos usos comerciales. Hoy en día unidos gracias a unas obras que no cesan, ya puede vislumbrarse lo que será el nuevo supermercado del barrio: un Ahorramás.

Pero no será un Ahorramás cualquiera, sino una tienda Basic, la nueva línea de la cadena que pretende competir con otras alternativas «de barrio» como podría ser el Supermercado Día, donde el cliente habitual se aleja de aquel otro de las grandes superficies.

El formato Ahorramás Basic se creaba a finales del 2021 como una marca destinada a cubrir los locales de menor tamaño de la compañía de distribución madrileña, diferenciando así dos modelos de tiendas Ahorramás: el tradicional, con secciones atendidas por profesionales de frescos, y el de conveniencia, con autoservicio.

Así que veremos, en breve, un Ahorramás sin mostradores, con un tamaño notablemente menor a la media de la cadena y destinado a cubrir las necesidades básicas. Además, no dispondrá del habitual aparcamiento para clientes y los empleados rondarán la decena, frente a los 50 que suelen emplear en un establecimiento habitual.

El horario, en principio, será de 09:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, aunque podría adaptarse para adecuarse a la dinámica de la zona.

Deja tu comentario

Contenido protegido