Todo apunta a un conflicto entre empleado y empleador. Ocurría hoy viernes apenas entradas las 9 de la mañana en el edificio de oficinas que ocupan varias empresas y que hace esquina entre las calles Juan Ignacio Luca de Tena y Miami.
El empleado de una de las empresas de limpieza con sede en el número 9 de Juan Ignacio Luca de Tena, de 53 años y sin antecedentes penales, apuñalaba con un cuchillo en varias ocasiones a su jefe, de 57 años de edad, siendo posteriormente detenido por la Policía Nacional. Comentan testigos que a causa de la desesperación laboral del agresor y de la supuesta negligencia en el trato de la empresa.
Los sanitarios del Samur-Protección CIivl han estabilizado al herido, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.
#Agresión con arma blanca en el transcurso de una discusión laboral en unas oficinas de #SanBlas. @SAMUR_PC estabiliza a un varón de 57 años con varias heridas graves posiblemente penetrantes que le provocaban una fuerte hemorragia. Trasladado grave a La Paz. Investiga @policia. pic.twitter.com/2uBAChXAR8
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 2, 2021